martes, 7 de octubre de 2014

acerca de mi




MI NOMBRE: Karla Estefani Landeros Mateo, nací en Cancún quintana roo el 22 de abril de 1999 y tengo 15 años
Soy muy alegre a veces muy enojona, muy social, no me gusta que crean algo de mí cuando no saben nada, soy muy honesta, sensible y no me gusta ser hipócrita. No me gustan las personas que se creen más que los demás, que sean hipócritas que hagan sentir mal y que inventen chismes.
Me encanta jugar futbol y practicar todos los deportes posibles, mis colores favoritos son el negro y morado, estudio en el colegio de bachilleres Cancún plantel 4 y voy en el 1 B
Mis películas favoritas son residente evil y Dios no está muerto, mis artistas favoritos son: tercer cielo, redimi2, Alex zurdo y Manny montes.
Soy cristiana, me gusta ir a la iglesia, me gusta pasar tiempo son mis amig@s, no me gusta salir mucho, me gusta estar con mi familia etc.
Tengo una hermana y un hermano. Mi hermana se llama perla rubí Landeros mateo y mi hermano Lorenzo Antonio López mateo y me llevo muy bien con ellos mis padres se llaman Vidal Landeros García y María Mateo Morales y casi todo el tiempo estamos reunidos para convivir.
Quiero ser una abogada profesional y poder viajar a varios lugares del país y tener mi propio buffet de abogados.
Con las personas con las que me gusta pasar mi tiempo son mi familia principalmente mi novio y mis amigos pero no todos solo con algunos como con Monserrat, Daniela, Erika, Ángel, Marian, salma, Hannia, Alejandra y Leslie. Mis canciones favoritas son: Yo no canto basura, Tu amo no es de este mundo, fue por mí, amor platónico y es con Dios. 


0 comentarios:

Publicar un comentario